Nuestros temas favoritos

lunes, 20 de octubre de 2008

¡A la carga!



Aquí estamos. Listas para empezar con las tortas a la caja tonta. Como siempre que se empieza un proyecto, estamos llenas de ilusión, de ideas, de críticas. Sobre todo, tenemos ganas de analizar un medio que forma parte de todas las casas de hoy (o la gran mayoría).

Así nos presentamos las teleadictas: Charo y Cris. Que nos sacrificaremos por ti y pasaremos horas y horas sentadas en el sofá viendo la televisión (toda la que seamos capaces de ver) para acercarte, un poco más si cabe, a este mundo; y, bajo nuestra humilde opinión, decirte qué vale la pena y qué no.

Con tu ayuda y tus ideas también (¿por qué no?), vamos a poner sobre la mesa lo bueno y lo malo de esa pequeña pantalla que nos tiene absortos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wola !! Weno, intentaré pasarme por aquí para ver qué escribís sobre la tele.... que tengo cierta curisosidad. De momento me kedo con la programación de la sexta (Buenafuerte, Padre de familia, SLQH, El intermedio, QVMT, Salvados...) y por cadenas...
A3-Simpsons y padre made in USA
T5-Aída
4- El hormiguero
la2 i punt2- El partido de basket
C9-Socarrats

+ el telediario, que voy variando de cadena en cadena.

No es que tenga un gusto muy variado de programación... y normalmente no lo veo todo, pero vamos, eso es más o menos lo k me gusta de la tele actual.