Nuestros temas favoritos

domingo, 7 de diciembre de 2008

Conociendo a su madre


El amor está en todas partes. El mundo está lleno de parejas felices, que se acaban de conocer, que llevan poco tiempo juntos o toda la vida. Siempre es bonito ver a dos personas que a pesar de ser distintos son capaces de complementarse de una forma tan especial y, en cada caso, tan particular.



Pero, ¿cómo llega el amor? ¿Cómo sabemos que hemos encontrado a "esa" persona? O mejor todavía, ¿Cómo lo recordaremos en el futuro? Recordar los inicios siempre es precioso, tanto de contar como de escuchar. Sin embargo, uno no siempre está con ganas de escuchar, ¿verdad?




En Cómo conocí a vuestra madre, una serie americana, el protagonista (Ted), cuenta a sus hijos la historia de cómo se conocieron él y su mujer. La gracia está en que los que vemos la serie no sabemos quién es la afortunada que acabará con él. Con este pretexto, Ted va contando sus primeros años de "madurez" junto con sus mejores amigos. Un sinfin de anécdotas divertidas que nos recuerdan la importancia de la amistad.


Divertida, con momentos muy buenos que hacen que el telespectador no pueda evitar soltar una carcajada disfrutando de la serie.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ponte traje !!!!!!!!!