Nuestros temas favoritos

domingo, 7 de diciembre de 2008

Dos cosas hay en la tele: mucho dinero, poco amor

El mundo del amor está lleno de ilusiones que te hacen perder la cabeza. Los que van a la tele a ligar la perdieron hace mucho tiempo.
Telecinco, acostumbrado al mundo de los reality shows, ha cubierto las expectativas de esos jóvenes que, desesperados por no encontrar a su media naranja (por verguenza a entrarle a una chica o a un chico no será), acuden a la tele a ver si algo les cae.

Hombres y mujeres y viceversa ha batido de esta forma las audiencias de la sobremesa, y se dispone a hacerlo fuera de su horario de emisión. Los diferentes programas de "sociedad" de la cadena llenan sus contenidos con los destinos que el amor les deparó a los que encontraron su pareja.

Esta semana les llegó la triste noticia de la ruptura de Soraya y Efrén, después de una intensa semana de noviazgo, y porque una tercera persona entró en sus vidas, un ex concursante de Gran Hermano. ¿Es cosa del amor?, ¿es cosa del famoseo?, ¿o es cosa de la "saca"?.

Roto por el dolor el cornudo de Efrén hace su ruedo por los platós de televisión desahogandose por su pesar; rota por el orgullo, Soraya se pasea por las tertulias para mostrar su arrepentimiento. Mientras, el tercero de los implicados, aunque no habla, se embolsa parte de su premio por ser "el otro".

En fin, cuando se junta amor y dinero.... ahi de amor poco señores y señoras, de dinero mucho.

No hay comentarios: