
Irse de casa es la esperanza de todos los adolescentes. Vamos, que todos nosotros soñamos con la independencia, con una vida de juerga sin explicaciones... Pero, ¿todo es tan fácil? Pensad también que si nos vamos de casa tendremos que lavarnos la ropa, tenderla, fregar los platos, planchar, limpiar el polvo, recoger los cacharros y... lo más importante, ¡COCINAR!
Pues para quien no sepa, o para quien quiera mejorar en el arte de la cocina nosotras, las teleadictas, tenemos la solución: EL PROGRAMA DE ARGUIÑANO, DEL GRAN KARLOS ARGUIÑANO.

De verdad, sus recetas son sencillas, las da pasito a pasito y con unos ingredientes que podemos encontrar en cualquier lado. Además, por si fuera poco, se preocupa por los jóvenes; que no comamos tan mal, dice.
Lo admito, encantada con este hombre. Para los que queráis dároslas de cocinitas, este es vuestro programa.
2 comentarios:
De lo poco que merece la pena en T5. A mi me gusta muxo, y siempre lo pongo en el descanso de los Simpsons para ver la receta y aprender un pokito k siempre se aprende algo. Ahora solo falta sacar las ganas para conseguir hacer sus recetas... jajaja.
Si que sí. Tenemos que aplicarnos para preparar nuestras propias recetas...
Publicar un comentario