Nuestros temas favoritos

domingo, 7 de diciembre de 2008

Me llamo Teleadicta


A veces, las mejores series no son las que más éxito tienen, ni las más conocidas. Gracias a La Sexta, muchas de las series que se emiten en La Fox se pueden disfrutar también sin pagar. Son muchas las que se pasan de un canal a otro pero hoy, aquí, hablaremos de una nada más.Todo llegará.

Irreverente, subrversiva, cargada de crítica social y de humor irónico. Con un reparto de actores conocido, clásicos del cine independiente. Se trata de un reparto atípico pues los protagonistas no son los típicos guapetones ni las chicas son dulces y encantadoras, en absoluto.

Me llamo Earl, en la que nuestro protagonista, un ladrón, despreocupado, sin un duro, sin conciencia ni remordientos después de pasar la vida tratando mal a los demás, sufre un accidente que le deja echo polvo y, además, le hace perder un millón de euros (bueno, en realidad no sé cuánto, pero mucho). Esto le llevo a un cambio de vida dedicada a rectificar todos los errores que había cometido en su vida, a hacer algo por las personas a las que había hecho daño acompañado de sus amigos y familia.

De verdad, la recomiendo. Mucho humor y un reparto genial. Una serie diferente, una serie divertida.


No hay comentarios: