Nuestros temas favoritos

sábado, 27 de diciembre de 2008

Encuesta televisiva



Por lo visto, nuestra última encuesta ha sido más popular de lo que nos esperábamos, ¡bien! Las series de médicos molan, o por lo menos, a la gente les gustan. Pero no vamos, ahora, a andarnos con rodeos, ¿verdad? Los resultados de las encuestas son estos:



Han votado diez personas, ¡nuestro récord! Y los resultados están muy reñidos, la verdad. Empezamos por Hospital Central que consigue 3 votos de los diez. La única serie española y consigue estar a la altura. No se sabe cuántos años en pantalla ni cuántas temporadas, pero ahí sigue y seguirá porque es de lo mejorcito que tiene Telecinco.





House se iguala a Hospital Central con los mismos votos. El médico cojo, uraño, atractivo y con aires de superguay también es querido por nuestros lectores. Sus diagnósticos son los más conocidos del panorama televisivo, así como su forma de tratar a los demás. Junto con sus compañeros, forman uno de los equipos de diagnóstico más famosos de Cuatro (y de La Fox).



Y, por último, el ganador: Anatomia de Grey. Ya hemos dedicado alguna entrada a esta famosa serie que, todos, podíamos seguir en Cuatro hasta esta semana (que al tener parón en norteamerica, también se para en España, claro). Los líos de unos médicos muy, pero que muy, guapos entre operación y operación.



Y hasta aquí, la última encuesta que hemos hecho. La próxima intentaremos que sea navideña, por acordarlo a las fechas que corren. Así que, ya sabéis, votad todos.


Y Felices Fiestas.

No hay comentarios: