Nuestros temas favoritos

domingo, 4 de enero de 2009

GH

No recuerdo, de verdad, la primera vez que se empezó a anunciar en Telecinco. De hecho, creo que fui de las pocas personas españolas que no lo vio empezar (me enganché más tarde). Sin embargo, muchos, pero que muchos, años después aquí seguimos, viendo el debate en Telecinco.

Recuerdo a Mercedes Milá, incondicional. Recuerdo sus entrevistas, tan "imparciales". Recuerdo a los novios y novias, a los padres y madres, a las hermanas, a los tíos y amigos de la infancia... Recuerdo a mucha gente que no dudó ni un segundo en aprovecharse de la situación, de la modernidad en la televisión.






Y sí, me he dado cuenta: digo RECUERDO. ¿Ya no lo van a hacer más? Por supuesto que sí. Lo harán hasta que la gente deje de interesarse por los mediocres cotilleos de una panda de impresentables. Lo que pasa es que deje de verlo hace tanto... Ver como la convivencia y las cámaras de televisión consiguen que diez personas (o las que sean) pierdan por completo su dignidad humillándose hasta la saciedad por cuatro perras.


Aunque no solo los concursantes, también es vergonzoso todo el circo que se monta alrededor. Todos insultándose unos a otros, criticando cada actuación, gritando, despreciando... eso es Gran Hermano; y todos nosotros ayudamos a que sigan emitiendo basura como esa. Luego nos quejamos de que no hacen nada en la tele de provecho, ¿os extraña? Si Gran Hermano tiene tanta audiencia será por algo...


Sigamos dando cuerda a los tertulianos de la "prensa rosa" y hagamos de España un país cada vez más ridículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si George Orwell levantara la cabeza...