Nuestros temas favoritos

viernes, 9 de enero de 2009

Que no pase, por favor

Todos los problemas de la humanidad, o al menos de la sociedad española, ya están resueltos. Menos mal que hay programas que se preocupan por nosotros que si no... Si has discutido con un amigo de la infancia; si crees que morirás sólo y que nunca encontrarás tu media naranaja; si has perdido a tu gato; o si quieres encontrar a una vieja novia de la infancia. Todo es posible.

No teníamos suficiente con el Diario de Patricia, en el que podemos encontrar todos los dramas habidos y por haber; uno de los programitas predilectos de Telecinco se une a la necesidad de hacerse más humanos ayudando a otros. Ahora Está pasando tiene una nueva sección. ESTÁ PASANDO TE AYUDA, pues menos mal, porque si no estaríamos perdidos, ¿no?


Ahora no sólo se dedican a sacar las noticias más mediocres y amarillistas, sino que también quieren ir de buenos samaritanos cogiendo a unos pobrecillos sin vergüenza ninguna, que buscan sus cinco minutillos de fama. Los reporteros te cuentan la triste historia y, luego, como gracias a ellos se ha resuelto el conflicto.


Esta segunda parte de Aquí hay tomate, aunque más mala (todo hay que decirlo), se cubre de gloria con su nueva sección. Qué lástima siente uno a veces, cuando ve la televisión.

No hay comentarios: