Nuestros temas favoritos

martes, 18 de noviembre de 2008

Adolescencia, pura adolescencia

Aquí estamos, una vez más, para analizar nuestras encuestas. Esta última sin mucho éxito, la verdad. Se ve que es cierto eso que dicen de que las comparaciones son odiosas y vosotros no habéis querido ayudarnos a contraponer estas tres series.


Pero al grano, Física o Química no gusta. De los poquísimos que han votado, nadie ha intentado defenderla frente al resto. Sí, es verdad, ya se han hecho bastantes series sobre el tema, pero tiene su punto. La problemática de los quinceañeros (y no tan quinceañeros) da para muuuuchos años, lo sé; y los productores de televisión también lo saben, ¿verdad? Aunque de nuestros adolescentes ya hemos hablado así que no vamos a repetirnos ahora.




Al salir de clase le gusta a UNO de los votantes (que pensando que han votado cinco personas no está nada mal). ¡Qué tiempos aquellos! Porque ya hace bastantes añitos que esa serie vio su fin. Sin embargo, los actores siempre serán los chicos de al salir de clase. Recuerdo cuando mi prima salía corriendo de clase para verlos (yo es que soy de una generación siguiente, supongo).




Y, por último, el ganador de nuestra encuesta es Compañeros. ¡¡Yujuu!! Con cuatro votos, ¡qué fuerte! Es mi favorito, por si no se notaba. Sí, me confieso ante vosotros: yo era una enganchada a Valle, Quimi, Luismi, César, etc. No recuerdo casi ningún capítulo, pero los líos que se llevaban... ¡Hicieron hasta una película! (que, por supuesto, fui a ver al cine).




Pues aquí acaba nuestra encuestilla, aunque no ha salido tan bien como esperábamos. A ver si en la próxima tenemos más participación (elegiremos un temita más interesante, seguro). Por el momento, nos quedamos con las locuras de unos cuantos adolescentes.

No hay comentarios: