Nuestros temas favoritos

jueves, 27 de noviembre de 2008

¡¡¡Viva el semen español!!!

Nunca pensé que el orgullo nacional llegara tan lejos...
Los medios de comunicación han asumido la responsabilidad de revitalizar el orgullo nacional del cual tan saturados estamos algunos: desde la "marea roja" hasta el Rey. Todo está lleno de "España".

Ahora llega hasta las cosas más insignificantes, bueno, esto es significante para muchos: el semen tiene nacionalidad, y hay que defenderla como español.

El programa de Wyoming, El Intermedio, ha realizado una peculiar encuesta. Un estudio publicado recientemente calificaba el semen español como uno de los menos "activos" pero de los más fértiles del mundo. El equipo de El Intermedio decidió salir a la calle y preguntar a la gente qué opinaba al respecto. Lo que quedó claro de cada una de las opiniones es que el orgullo nacional llega a todos y a todos los ambitos. ¿Quién osará desprestigiar al semen español, que és el más fértil?

- ¿Qué país tiene el semen de mejor calidad?
- Pues España, aquí somos los más machotes del mundo.

Y como final: ¡Viva el semen español!. Esto decía un chaval en plena efusión, y que Wyoming ha calificado de la mejor frase del futuro himno español.
Wyoming hace un programa perfecto para la hora de prime time, en esa hora en que lo que más apetece es reir. Y lo consigue. Con su mirada alternativa y graciosa de la actualidad. Ayer me hizo reir a carcajadas.

Vamos, que ¡Viva el semen español!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los españoles somos la polla...


PD: Me parecía el comentario más apropiado al tema.

Anónimo dijo...

ese niño es buenísimo....