Nuestros temas favoritos

domingo, 2 de noviembre de 2008

Encuesta televisiva

Queridos lectores,

ha llegado a su fin la primera encuesta realizada por las teleadictas, que como ya sabéis trataba sobre lo mucho o lo poco que nos gusta este pequeño acompañante nuestro. Habéis tenido tiempo para votar y vuestras opiniones han sido escuchadas y, ahora mismo, serán comunicadas. Catorce personas han votado (y prometo que nosotras no lo hemos echo ni una sóla vez) y, por lo que se ve, no hay acuerdo; está todo ahí, ahí.

En fin, a los resultados: del 100% de todos los que han decidido participar (y con ello hacer más ineractivo nuestro blog, más cooperativo y más entretenido), el 7% ha contestado que le da igual la televisión. El 7%, para que nos entendamos, es una persona de las catorce; y a ella pues ni le va ni le viene la televisión. Para el 21%, sin embargo, opina que como entretenimiento no está mal. Es decir, tres de las personas que han votado, cuando se aburren, se sientan en el sofá y encienden nuestra querida caja tonta. Y nosotros les ayudamos, con nuestro blog; les hablamos de algunos programas que les pueden gustar, que les pueden divertir... Bueno, ya sabéis, nosotras os acercamos un poco más a la parrilla.

Pero, como casi siempre, los datos que más votos reciben son los opuestos. Para el 28% de nuestros participantes, la televisión es el mejor invento del mundo mundial. Para ellos, no hay nada como ponerse frente al televisor y disfrutar de una serie tras otra; de un programa tras otro; o de alguna peli, ¿por qué no? Y, por el contrario, al 42% de los encuestados les parece una vergüenza. Vamos, que no les gusta nada la programación que convierte al ser humano en un ser pasivo e incapaz de pensar por sí mismo.

Como habéis visto, hay de todo entre los que nos leen. Y, nosotras encantadas. Porque cuanta más gente lea y más opiniones recibamos, mejor podremos hacer lo que nos hemos propuesto: ANALIZAR DE CABO A RABO LA TELEVISIÓN. Hacemos lo que podemos, y contando que somos primerizas, esperamos contar con vuestra paciencia y ayuda. Ante todo, MUCHAS GRACIAS por participar.

No hay comentarios: