Nuestros temas favoritos

domingo, 9 de noviembre de 2008

Terapia de pareja



Después del duro batacazo judicial que La Sexta sufrió ante las demandas de Telecinco y Antena 3 por el uso ilegítimo de imágenes, cuyos derechos no pertenecen a la cadena de Emilio Aragón, su programa estrella, Sé lo que hicisteis, ha tenido que buscar otras vías para seguir elevando su cuota de pantalla de la sobremesa.
En búsqueda de nuevos contenidos, se han otorgado el papel de nuevos “psicólogos del amorío”. Terapia de pareja es la nueva sección que trata de parodiar, no sin falta de prejuicios hacia las mujeres y algunos hacia los hombres (pero solo algunos).
Así pues, el guapo colaborador Ángel Matín y la presentadora Patricia Conde en su papel de pija se meten en el papel para darnos las claves para la resolución de “esas” crisis que sirven para darnos cuenta de que estamos la mar de enamorados o para asumir que somos demasiado inmaduros para mantener una relación de esas que llaman “estables”.

El proceso de asesoramiento amoroso empieza por una “reproducción objetiva” de las escenas cotidianas de pareja. Pero ahora el programa busca parejas que quieran mejorar su relación en los problemas típicos: desigual reparto de tareas en el hogar, la falta de afectividad, discusiones fuertes, problemas de compatibilidad de la vida laboral y personal.

Los problemas, mejor tomárselos con humor.



Primera lección: Cómo legar tarde a casa

1 comentario:

Cal y arena dijo...

Me encanta SLQH y, sin ánimo de ofender, ¡que les den a los lloricas de Telecinco! Qué poco humor...