Nuestros temas favoritos

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un clásico

¿Qué hacer con esas mollitas que te sobran y que no sabes como perder? ¿No tienes tiempo para un gimnasio? ¿Cómo evitar que te salgan esos malditos pelos en el bigote? ¿Conoces ya la forma más eficaz de mantener tus alimentos frescos en la nevera? ¿No está cansado ya de pelar patatas y cortarse los dedos?...

Un sin fin de preguntas que nuestros amigos del Teletienda nos hacen a diestro y siniestro para vendernos cualquier cosa. ¿Se os ocurre algún instrumento, útil o no, que no se haya anunciado en un programa de estos? ¡Tienen para todos! Cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza en el sueño más absurdo que tengas... ¡está en el Teletienda!

Porque, aunque ahora queráis hacer como que no, todos alguna vez os habéis tragado un programilla de estos (que sí, que yo lo sé). A las 4 de la mañana, sentado en el sofá (o en la cama, o en la silla...), haciendo un trabajo interminable que tenías que haber acabado hace dos semanas por lo menos (o con insomnio, o en el messenger, o jugando al parchís...), de repente, aparece en antena el típico actor (o actriz) que parece que haya grabado el anuncio hace 20 años, con un remedio ingenioso e innovador para: depilarte, hacer deporte, guardar los cacharros en la cocina, pelar patatas, limpiar el baño... Todo son remedios SÚPER eficaces y ¡a precios baratísimos! Siempre tienes la oportunidad de conseguir un 2x1 llamando en el momento o de que te regalen una vajilla, una manta o un peine para el perro. ¡Qué maravilla!

Tantas cosas se hubiesen perdido sin este programa. Tantos problemas sin resolver. Tantos dedos cortado o mujeres sin depilar. No he podido evitar hacerle un pequeño homenaje en nuestro blog. Y es que si va de tele, la Teletienda, es todo un clásico del que no podíamos olvidarnos.

Es que se te queda grabado: "a contrareembolso o con tarjeta de compra de El Corte Inglés".

Ahora os dejo el anuncio de un artículo que no os podéis permitir no tener en casa, de verdad:

5 comentarios:

Decé dijo...

ostras qué fuerte es el anuncio de la teledienda estadounidense... yo casi que la etiqueta de "comedia", le podría la de "terror"!!

Teleadictas: dijo...

Es que de esta gente se puede esperar casi cualquier cosa... Esperemos, al menos, que no lo compre demasiada gente.

Anónimo dijo...

Dios mío!! No me digais que no tenéis un reposa armas en vuestra cama !!! Y qué vais a hacer cuando la Bruja Piruja entre a las 4 de la mañana por la ventana a mataros por no haber reenviado un mail a 40 personas????

Además menos burlas... porque gracias a la teletienda (y al 1,2,3 como rezaba un monologo de Santi Rodriguez), ahora sé que existen 40 tipos de cuchillos: el de la carne, el del pan, el del pescao, el de untar, el de pelar, el de lanzar a la diana, el del postre, el de cortar jamón....

Anónimo dijo...

Tienes razón, yo sin el teletienda nunca hubiese sabido que pierdo el tiempo depilándome con cera.

Debería utilizar el cacharrillo ese que anuncian... ya sabéis.

¡Olé por el Teletienda! ¡Viva! ¡Viva!

Anónimo dijo...

En fin... Serafin!!! Para mi la teletienda no es más que la prueba de lo que puede degenerar un medio como el televisivo...