Nuestros temas favoritos

domingo, 16 de noviembre de 2008

El show que nos hipnotiza

Siempre es bueno tener dotes y potenciarlas sobretodo. ¿Quién dijo que no se podía cantar e hipnotizar?, pues quien lo dijera tendría que callar al ver a Miguel Bosé hipnotizando a una gallina y un gallo: Sara y Palin, nacidas en medio de la esfera mediática electoral en Estados Unidos.
Buenafuente vuelve a hacer show, un espectáculo del cual Miguel Bosé salió beneficiado, y no lo digo porque lograra mostrar a España sus dotes de hipnotizador de gallinas, sino porque montada la pirula dio tiempo para presentar (y preparar al consumidor) su nuevo producto: la recopilación de sus grandes éxitos.

Hay que decir que finalmente la gallina no quedó convencida y mareó la perdiz más que quedar hipnotizada, pero a Bosé le sirvió para hacer psicología con el público y los espectadores.
La diversión no viene sola, viene acompañada de una fuerte dosis publicitaria, y eso nos hipnotiza inconscientemente (o conscientemente). Pero me seguiré partiendo, como muchos, con Buenafuente.


http://www.formulatv.com/videos/426/miguel-bose-hipnotiza-a-sara-y-palin-en-buenafuente/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenafuente es un Dios mediático. Es de lo poquito que merece ver en televisión, la verdad.

Anónimo dijo...

A riesgo de linchamiento creo que Buenafuente ya no es lo que era...
Humor inteligente?? Como añoro sus años en Tv3, ahora es solo una caricatura de él mismo.
No me rio igual desde que Corbacho y Santi MIllan volaron por libre...

Anónimo dijo...

El programa de Buenafuente en la sexta es otro programa totalmente distinto al que hacia en TV3. Ahora es un programa más encarado a comentar las noticias, a hacer entrevistas con un toque de humor... y poca cosa más.

En Una altra cosa, el programa tenía otro enfoque. Se hacían más sketches, intervenían más personajes... Además hay que tener en cuenta que en Tv3, el programa era semanal con lo que se agrupaban todas las gracias en un mismo programa que duraba 2 horas o un pokito más, por lo que sólo se quedan los mejores chistes. Además el reparto de actores que hacía el programa era increíble: Palomino, David Fernandez, Edu Soto, Corbacho, Santi Millán, Toni Albà, Fermí Fernández, Jordi Évole (en realidad guionista que pasó a ser el Follonero) y Mónica Pérez (ahora mismo no recuerdo más). Muchos de ellos dieron el salto a A3, pero pocos quedan que actúen habitualmente. Tampoco hay que olvidar que Andreu es catalán y le es mucho más natural hacer los chistes en catalán que en castellano, aunque no por ello deje de tener gracia.

Yo tb preferia el programa de TV3, pero he de reconocer que no me desagrada el de la Sexta (aunk no me parecen comparables) y es de lo poco entretenido que se puede ver en la TV, aunk en un horario que pocas veces lo permite a los que tenemos que madrugar.